Noticias

18.nov.2012 / 09:08 am / Haga un comentario

Nueva Esparta 17 de noviembre de 2012.- “La línea es trabajar con Chávez y el Poder Popular, a partir del 16 de diciembre, cuando arranque el gobierno socialista en Nueva Esparta así lo afirmó Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Margarita, Coche y Cubagua.

El candidato asistió a la juramentación de los militantes de la organización política Podemos, con autoridades nacionales y regionales, en la comunidad de Villa Rosa, municipio García.

Destacó que la miseria y pobreza es producto de la injusticia y desigualdad que se ha enquistado en nuestro estado. “Nuestro secreto es que vamos a gobernar todos juntos, para el pueblo y con el pueblo. Con el apoyo de los partidos aliados y de ustedes vamos a garantizar el pleno empleo, viviendas dignas, educación y salud además de una buena alimentación”.

Debemos apoyar a nuestros candidatos al Consejo Legislativo, porque con ellos vamos a gobernar a partir del 16 de diciembre e impulsar las líneas estratégicas para desarrollar las potencialidades del territorio, promover la soberanía productiva y alimentaria así como rescatar y preservación del patrimonio, histórico, cultural y natural además de promover un sistema de planificación para el Desarrollo Regional.

Mata Figueroa esperanza del pueblo

Por su parte el vicepresidente de Podemos, Gersón Pérez, destacó que el pueblo respalda al presidente Chávez y sus candidatos porque en el socialismo se construye la patria con igualdad, justicia e inclusión.

“Nuestra organización carece de recursos económicos y logísticos, por lo cual la reestructuramos se hizo en plena campaña, pero en el estado Nueva Esparta tenemos una organización con mucha energía, vigorosa y de gran compromiso moral, lo cual redunda en un firme compromiso con la patria”, destacó el dirigente.

“Mata Figueroa es nuestro candidato a la gobernación de Nueva Esparta, porque representa las genuinas aspiraciones del pueblo que tiene la esperanza de una sociedad justa y con igualdad”, puntualizó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.