Noticias

14.nov.2012 / 05:48 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 14 de noviembre de 2012.- Neoespartanos de distintos sectores y comunidades expresaron su respaldo a la candidatura de Carlos Mata Figueroa, como próximo gobernador de las islas de Margarita, Coche y Cubagua, por considerar que es el verdadero y único representante de la revolución, además que ya está trabajando para dignificar a las familias insulares.

Durante el acto de abanderamiento efectuado con las Unidades de Batalla Carabobo en el municipio Gómez, los asistentes emocionados expresaron sus opiniones de respaldo al candidato de la dignidad y revolución, porque están organizados y preparados para la batalla electoral del 16 de diciembre.

Carlos David Díaz, habitante de Santa Ana, considera que es un hombre honesto con raíces margariteñas y opina que debe ser gobernador porque “él está impulsando el proyecto político del presidente Chávez que significa socialismo e inclusión. Mata Figueroa en su programa de gobierno hará importantes cambios en materia de educación, seguridad y salud, e implementará políticas firmes en el turismo. Como mandatario regional traerá la paz y tranquilidad así como el crecimiento económico que tanto necesitamos para Nueva Esparta”.

En tanto que Del Valle Urdaneta, residente de El Maco, sostiene que Mata Figueroa tiene proyectos nuevos para las madres, los viejos y los pobres. “Él está con el presidente, y el presidente ha ayudado al pueblo. Tiene muchos ideas buenas para todos nosotros”.

La transformación de Nueva Esparta se logrará con Mata Figueroa en la gobernación así lo considera José Luis Marcano, oriundo de La Vecindad. “Él es una alternativa de cambio y desarrollo, junto al presidente Hugo Chávez”.

Mientras que Geraldine Castro, vecina de Santa Ana, lo califica como un buen hombre que tiene planes positivos para los neoespartanos “estamos con Mata Figueroa ya basta de tanta corrupción”.

Finalmente Alfredo José Marcano, morador de Altagracia, fundamentó su apoyo a Mata Figueroa, porque considera que es un hombre preparado y que esta con la revolución. “El actual mandatario nunca se ha preocupado por el pueblo y ahora se acordó que existimos. Ahora anda desesperado botando un realero repartiendo programas de gobierno, en lugar de ejecutar obras que beneficien a las comunidades”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.