Noticias

13.nov.2012 / 06:07 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 13 de noviembre de 2012.- Como parte de las actividades del próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa se llevó a cabo el acto de abanderamiento en los municipios Maneiro, Mariño y Díaz, con la participación de las unidades de batallas y comando de campaña municipales.

La emoción embargó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela así como de las organizaciones aliadas que integran el Polo Patriótico que reiteraron que están trabajando de manera organizada y metódica para garantizar el triunfo perfecto del 16 de diciembre.

Onry Romero, candidato al Consejo Legislativo dijo que en estos importantes actos hubo derroche de ánimo y entusiasmo ya que hicieron entrega de banderas de lucha a las Unidades de Batalla de Carabobo.

“Vamos a lograr el mayor grado de motivación de nuestra gente, porque estamos seguros del triunfo que lograremos el 16 de diciembre”, destacó el dirigente regional del PSUV.

Decretado triunfo en Nueva Esparta

En tanto que el próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, felicitó a los integrantes de las Unidades de Batalla Carabobo al mismo tiempo que les recordó que quedan pocos días para decretar el triunfo en Nueva Esparta.

Mata Figueroa destacó que la mayor fortaleza de la revolución es el Poder Popular que además está trabajando de manera unidad y organizada para lograr la victoria perfecta.

“Nosotros hemos hecho actividades y acciones buenísimas, que han resonado en toda Venezuela. El pueblo de Nueva Esparta está participando en esta discusión del plan del gobierno, pero no solo es presentar propuestas sino también ejecutarlas en beneficio del pueblo. Porque estamos aliados con el comandante Chávez y no estaremos perdiendo el tiempo”, manifestó Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.