Noticias

12.nov.2012 / 05:27 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 12 de noviembre de 2012.- La isla de Margarita, por primera vez, fue escenario de sesión que realiza la Dirección Nacional del Partido Unido de Venezuela (PSUV) con las direcciones estadales para mantener el pulso político del país.

De igual manera se llevó a cabo la rueda de prensa semanal con medios de comunicación regionales y nacionales, momento en el cual la dirigencia en pleno ratificó su respaldo total y absoluto a Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta, quien consolidará un gobierno de equidad, justicia social y participación popular en esta entidad.

Diosdado Cabello como vocero de la Dirección Nacional del PSUV acompañado de Aristóbulo Isturiz, Freddy Bernal, Dario Vivas y Rafael Gil Barrios, destacó que todos los candidatos y candidatas, los militantes, los equipos de trabajo político estadal y la Dirección Nacional han desplegado una ofensiva para superar los niveles de participación y garantizar la victoria perfecta el venidero 16 de diciembre.

Mata Figueroa candidato de la revolución

“Desde Nueva Esparta comenzará a sentirse fuerte y segura la gestión del gobierno bolivariano, lo cual no ha ocurrido porque el actual gobernador es de oposición. Mata es el amigo de Chávez y es quien tendrá acceso a las medidas y acciones del Comandante Presidente, porque estará en contacto directo con él. Mata Figueroa fue ministro de la revolución y Dios mediante será gobernador a partir del 16 de diciembre. Es importante aclarar que aquí lo que hay es chamas, es decir chavistas con Mata”, resaltó Cabello.

El dirigente nacional del PSUV aprovecho para saludar y mencionar a todos los candidatos de la revolución y de Chávez a las distintas gobernaciones.

El pueblo aporta al Plan de la Nación

De igual manera felicitaron al pueblo venezolano por su participación en el debate sobre la constituyente para el Plan de la Nación 2013-2019, lo cual se caracteriza por un proceso inédito, democrático, popular y participativo.

“Los señores de la oposición saltaron de inmediato porque desconocen que significa constituyente, lo cual significa que el pueblo participa en la toma de decisiones, no solo chavistas, sino los opositores así como los que no votaron, o los que tienen dudas. Los invitamos a hacer sus aportes al Plan de la Nación”, dijo Cabello.

Destacó que este proceso constituyente no tiene como objetivo cambiar la constitución, porque en su articulado está contemplado este ejercicio de participación, lo cual es odiado por la oposición.

“El pueblo no es tonto y nadie está eliminando las gobernaciones, sólo que se las vamos a quitar, porque ganaran los candidatos de la revolución el 16 de diciembre”, manifestó Diosdado Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.