Noticias

12.nov.2012 / 05:19 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 11 de noviembre de 2012.- Más de 200 deportistas participaron en el Bicicletazo organizado por el Centro Cultural Unión Juvenil de la comunidad de Boquerón, municipio Díaz, donde recorrieron las principales calles de esta comunidad al son de partida del enlace del Gobierno Bolivariano y candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez

Mata Figueroa felicitó a los participantes y les animó a seguir fortaleciendo el deporte en la región Insular. “Actividades como estas son necesarias para incentivar el compañerismo, la solidaridad y garantizar el goce de buena salud, y así lo plasmamos en el Plan de Gobierno Socialista para Nueva Esparta” dijo Mata Figueroa.

Ciclistas suman su apoyo a Mata Figueroa

Los ciclistas, desde niños, jóvenes y adultos, recorrieron Boquerón, Punta Cují, Las Barrancas y Carapacho, entre otras comunidades de Díaz y agradecieron la presencia de Carlos Mata Figueroa en esta actividad y manifestaron su apoyo en la construcción de la Nueva Esparta que merecemos, manifestó Israel Díaz organizador de la actividad.

Mata Figueroa destacó que a partir del 16 de diciembre,  el esparcimiento y compartir de la familia será una de las prioridades del gobierno socialista y de inclusión que el desarrollará  en Nueva Esparta. “Nuestras familias necesitan parques, caminarías, rutas ciclísticas y espacios de esparcimiento donde poder disfrutar, esa es la Nueva Esparta que queremos y que merecemos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.