Noticias

12.nov.2012 / 08:20 am / Haga un comentario

Nueva Esparta 11 de noviembre 2012.- En una caminata realizada entre las poblaciones de Tacariguita y San Sebastián, el candidato a la gobernación de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa recorrió las principales vías de Tacarigua, una tradicional población del municipio Gómez en el norte de Margarita, acompañado de su esposa Dinorah Villasmil, la alcaldesa Yannelis Patiño; los candidatos a la legislatura Cesar González “El Culí”, Natasha Núñez; además de Roberto Malaver, Carola Chávez, “Beto Valderrama y centenares de simpatizantes a su candidatura a la gobernación del estado.

Al son de una banda de tambores y alegre música con variados temas de su campaña, Mata Figueroa saludó y abrazó a decenas de familias conocidas de su infancia, que recordó con cariño, por ser “sitios de mis correrías juveniles”, donde sus afectos se llenaron de recuerdos vividos en estas comunidades, y donde el candidato al cargo de gobernador compartió instantes con sus viejas querencias, en esta Tacarigua olvidada por el gobernador saliente.

Lleno total en las calles

El recorrido iniciado desde la imagen del Corazón de Jesús en Tacariguita , tomó la avenida principal vía a Santa Ana, y plenó todo el sector tacariguense para culminar horas después en la Cruz de San Sebastián. Allí el candidato por lista Cesar González “El Culí” con emotivas palabras presentó a la alcaldesa Patiño, quien dio cuenta de los logros de la revolución dirigida por el presidente Chávez, y la importancia de consolidar el poder popular con Carlos Mata Figueroa en la gobernación.

Para finalizar el acto Mata Figueroa agradeció la presencia del pueblo de Tacarigua, quien requerido de tanta asistencia respaldará las propuestas de la revolución, entre ellas darle a Tacarigua un servicio que en 300 años no ha tenido para la recolección de las aguas servidas; además de la reparación del Ambulatorio de Tacarigua, que por falta de atención del gobierno regional se les cae el techo; igualmente tramitará la instalación de un Infocentro para darle a los estudiantes del sector la herramienta educativa que necesitan para fortalecer su aprendizaje.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.