Noticias

11.nov.2012 / 10:59 am / Haga un comentario

PARA EL PUEBLO DE NUEVA ESPARTA

Nosotras y nosotros, todas y todos integrantes del colectivo Escuela de Formación Socialista Simón Rodríguez del PSUV Nueva Esparta nos sumamos con alegría, corazón, fuerza y organización revolucionaria para conquistar nuevamente otra VICTORIA PERFECTA este 16 de diciembre con el camarada CARLOS MATA FIGUEROA, próximo Gobernador del estado Nueva Esparta.

El objetivo está más claro, el Programa de la Patria 2013-2019 nos dibuja el futuro, el Comandante Chávez y el Pueblo nos orienta, los objetivos históricos, nacionales y generales nos da la oportunidad para que Nueva Esparta sea Potencia como lo será Venezuela en el corto plazo. Con CHÁVEZ Y CARLOS MATA FIGUEROA otra Nueva Esparta es posible.

El candidato de la derecha en Nueva Esparta, del Pacto de Punto Fijo, de AD y sus derivados está recurriendo al desespero, ya perdió el 07 de octubre, pero no debemos caer en triunfalismo. Es tarea de nosotros decir con claridad y verdad que éste sujeto es un fiel representante de lo peor de la sociedad, una escoria que anda libre y robando por décadas el dinero de todo el Pueblo.

El Partido Socialista Unido de Venezuela es para  hacer la Revolución y debemos actuar en consecuencia y éste, tiene la gran tarea de hacer letra viva nuestro Libro Rojo, de hacer letra viva nuestra Constitución, de hacer grito amoroso el parto de la sociedad nueva que es la COMUNA. Para esto es necesario “preservar (…) y avanzar en los espacios de gobierno regional y local para, profundizar la restitución del poder al pueblo” (Objetivo Estratégico 1.1.5) para que el pueblo sea el poder·”. Vamos todos con CARLOS MATA FIGUEROA para transferirle el Poder a sus dueños originarios: EL PUEBLO.

JORGE ARMAS

Coordinador de la Comisión Estadal de Formación Socialista del PSUV (Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez

COMUNICADO SFSSR 2012. VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.