Noticias

10.nov.2012 / 03:47 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 10 de diciembre de 2012.- Las mujeres neoespartanas que integran el movimiento social “Frente Bicentenario 200 de Mujeres”, en acto público, ratificaron su respaldo a Carlos Mata Figueroa, como próximo gobernador de Nueva Esparta y expresaron las razones por lo cual lo apoyan, durante una participativa y multitudinaria asamblea, en los espacios de Ipasme en La Asunción, municipio Arismendi.

El presidio contó con la asistencia de la licenciada Dinorah Villasmil de Mata, esposa del candidato Carlos Mata Figueroa, Rosa Cedeño, Nubia Infante, Cruz Marval, Tamara Angulo y la parlamentaria Odalys Monzón.

Como integrante del Consejo Patriótico de Mujeres, Odalys Monzón, diputada de la Asamblea Nacional, dijo que las mujeres de la revolución están con Mata Figueroa, porque él está comprometido con su gente y representa el corazón del pueblo margariteño. “Aquí tenemos colectivo que trabajará para garantizar y defender el triunfo de Mata Figueroa, quien ha aplicado las políticas públicas con corazón y con efectividad por el vivir bien de todos los ciudadanos. Mata es un revolucionario que está con las luchas de las mujeres y garantiza sus derechos”, acotó la parlamentaria.

Monzón recordó que este mes se celebra el sexto aniversario de la promulgación de la ley orgánica a una vida libre de violencia así como también el día internacional a la no violencia de género.

Guardianas de Mata

Nubia Infante, integrante del Frente Bicentenario de Mujeres 200, recordó que la campaña electoral es muy corta y quedan pocos días para la realización del proceso electoral, por lo cual están organizadas y activaran la Misión Mosca. Sostiene que activarán todos los sentidos así como el corazón, pensamiento y la acción porque hay que garantizar la continuidad del proceso revolucionario y de inclusión social que vive la patria, que solo Mata Figueroa puede impulsar como gobernador de Nueva Esparta.

“Vamos a fortalecer nuestras patrullas que serán incrementadas así como los comités de mujeres con Mata. De igual manera en los casa por casa repasaremos las razones de porqué votar por el candidato de la revolución y dignidad. Contaremos con el acompañamiento del próximo gobernador de Margarita, Coche y Cubagua”, indicó Infante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.