Noticias

8.nov.2012 / 06:35 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 08 de noviembre de 2012.- El gobierno bolivariano entregó cincuenta  viviendas en municipio Villalba, construidas a través de las brigadas de construcción de la Misión Ribas, adscritas al Ministerio de Poder Popular de Petróleo y Minería.

La adjudicación de las unidades habitacionales, distribuidas en todos los caseríos del municipio Villalba, se llevó a cabo de la mano del coordinador regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Freddy Serrano y el enlace del gobierno nacional con la entidad insular, Carlos Mata Figueroa, candidato a la gobernación de Nueva Esparta, en acto celebrado en El Guamache.

Serrano explicó que las viviendas están distribuidas en las siguientes poblaciones de la isla de Coche; ocho (8) en El Guamache, doce (12) en Guinima, doce (12) El Bichar, dieciséis (16) en San Pedro de Coche y dos en el caserío La Uva, para un total de cincuenta (50).

Vivienda digna para el pueblo

Durante la entrega de las unidades habitacionales, la señora Nubia Fuentes, expresó su agradecimiento a quienes conforman integran la misión y en especial a Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta, por haberle cumplido su sueño de tener una vivienda digna para sus hijos.

Es de hacer notar que todas las casas, constan de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, lavandero además de todos los servicios y acabados de primera, garantizando así el vivir bien del pueblo cochense.

Gas directo para Villalba

De igual manera, este día se inauguró formalmente la primera casa que recibirá gas directo gracias al gasoducto nororiental, Generalísimo José Francisco Bermúdez, que en la primera etapa de operatividad beneficiará al caserío de El Guamache y progresivamente se extenderá a cada población cochense garantizando que todos ciudadanos dispongan de ese servicio.

Más obras para Coche

El próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa se comprometió con el pueblo cochense a seguir gestionando más obras de infraestructura que beneficien a estas familias.

“Estamos trabajando para que Villaba sea el primer municipio neoespartano, donde se cumpla la meta de viviendas con todos los servicios básicos, como por ejemplo el gas directo. Ninguna familia se quedará sin su casa, porque con el apoyo de ustedes quienes representan el poder popular, convertiremos a la isla de Coche en un modelo de eficiencia socialista”, resaltó Mata Figueroa.

Caravana bolivariana

Carlos Mata Figueroa acompañado de Freddy Serrano así como dirigentes sociales de Villalba encabezaron la Gran Caravana Bolivariana que recorrió el municipio, demostrando el compromiso de la revolución con el pueblo neoespartano de darles la mayor suma de felicidad posible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.