Juventud

8.nov.2012 / 03:22 pm / Haga un comentario

Incorporada Juventud Psuvista desde inicio de campaña

Así como la juventud respaldo al Presidente el pasado 7 de octubre volverá hacerlo en esta oportunidad

Hanthony Coello, coordinador nacional de organización Juventud PSUV

PRENSA  JUVENTUD PSUV.-  Desde el momento de arranque de la campaña para la gobernación la Juventud insular dijo presente, desplegando toda su estructura a nivel del estado.

Hanthony Coello, coordinador nacional de organización de la Juventud del PSUV y líder de la juventud neoespartana expresó, “La juventud Bolivariana se encuentra desplegada en todo el estado, en apoyo a los candidatos del comandante Hugo Chávez”

Hizo el llamado  a los y las jóvenes a incorporarse a la campaña, ya que siente que las gobernaciones  son el instrumento que permitirá la concreción de los sueños y propuestas de los jóvenes de todo el país.

“Así como la juventud respaldo al Presidente el pasado 7 de octubre volverá hacerlo en esta oportunidad”, señaló el dirigente oriundo de Nueva Esparta.

Coello, explicó que los jóvenes militantes siguen trabajando a nivel organizativo, preparándose para la movilización a nivel estadal, municipal y parroquial del 16 de diciembre.

La estrategia a seguir para el responsable nacional de organización es la que se ha utilizado con anterioridad: puntos rojos, pintas de murales, tomas de semáforos, acompañamiento de todas las expresiones culturales y musicales, a los jóvenes trabajadores, estudiantes, Campesinos, pescadores, artistas plásticos, urbanos,  y a todos los que luchan por el avance del país.

Finalmente cerró con la popular frase del Ché Guevara, “el presente es de lucha y el futuro nos pertenece.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.