Noticias

7.nov.2012 / 06:33 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 07 de noviembre de 2012.- Con representantes de todos los gremios y sectores fue conformada la estructura de Comando de Trabajadores y Trabajadoras que respaldan a Carlos Mata Figueroa, como próximo gobernador del estado Nueva Esparta.

Los voceros del encuentro, Víctor Tovar y José Joche Marcano, dirigentes sindicales de la central socialista y magisterio respectivamente, manifestaron que ya se encuentran trabajando en actividades permanentes que garantizarán la victoria “perfecta” y “ñera” de Mata Figueroa.

“La estructura está integrada por 45 sindicatos, 55 consejos de trabajadores y frente de trabajadores. El 70 por ciento de los inscritos en el PSUV son trabajadores: intelectuales y manuales. De manera organizada estamos trabajando para captar los votos para Mata Figueroa, así como para los aspirantes a legisladores, por lo cual garantizamos como un mínimo del 20 por ciento de los votos a nuestros candidatos revolucionarios”, resaltaron Tovar y Marcano.

Señalaron que a partir de este lunes 12 de noviembre la referida estructura, que integra entre 35 y 40 mil electores, realizará un aporte salarial para cubrir finanzas del candidato de la revolución en Margarita, Coche y Cubagua.

“Luego del martes 13 recorreremos las instituciones en el autobús de la revolución, a fin de conversar con los trabajadores, lo cual se extenderá por 15 días para garantizar la victoria de la patria “ñera” el venidero 16 de diciembre”, agregaron los voceros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.