Noticias

Nueva Esparta 05 de noviembre de 2012.- César González, candidato del PSUV al Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, entregó a Yairilys Romero, residente de Las Piedras de El Valle, cien mil bolívares fuertes para efectuarle la intervención que requiere con urgencia su hijo Geiser Ramón González, de 18 años.

“El gobierno nacional, a través de la oficina de gestión social de Carlos Mata Figueroa, es la única instancia que está dando respuesta a los requerimientos de los neoespartanos, porque no hay gobierno en Nueva Esparta que gobierne. El comandante Chávez en su legítimo derecho ha designado a Mata Figueroa como su enlace con el pueblo insular”, agregó el dirigente.

González indicó que por instrucciones precisas de Mata Figueroa están dando respuesta inmediata a estas peticiones para ayudas médicas y el equipo de gestión social así lo está cumpliendo.

Ayudas entregadas solo en Revolución

“A través de distintos organismos del gobierno nacional se gestionan estas ayudas que sólo ocurre en revolución. No obstante, con el petitorio a Jesucristo y nuestra Virgen del Valle deseamos que sanen pronto”, dijo González.

El dirigente del PSUV y candidato al Clene indicó que a la familia Romero le aprobaron 100 mil bolívares para la operación de la columna en el hospital San Juan de Dios así como para la adquisición de los aparatos que le implantaran en la cadera.

Por su parte Yarilis Romero aprovecho para enviar un mensaje, “Gracias a Mata Figueroa, espero que Dios y la Virgen del Valle lo conduzcan a ese triunfo que tanto se merece y siga cumpliendo con el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.