Noticias

Nueva Esparta 04 de noviembre de 2012.- Las Madres Integrales de SENIFA, como miembras del FRENTE DE MUJERES BICENTENARIO 200, realizaron el día sábado 3, en Boca de Río, una asamblea con más de 80 madres integrales, quienes son voceras y lideresas comunitarias de los municipios Díaz, Tubores y Península de Macanao.  Esta asamblea les permitió discutir los Logros y Avances de la Mujer en la Revolución Bolivariana, así mismo las razones por las cuales apoyar al Gral.Carlos Mata Figueroa para su candidatura a la gobernación del estado Nueva Esparta, en este encuentro compartieron las sencillas y exquisitas comidas elaboradas por ellas mismas, mientras en pequeños equipos se prepararon para organizarse en la contienda del 16 de diciembre. En este sentido  la  Lcda.. Anara Millan, Coordinadora de Senifa, Belkys Manaure, anfitriona,  vocera regional de las madres integrales y también vocera municipal del frente de Mujeres Bicentenario 200, tuvieron una destacada participación, tambien hicieron acto de presencia Nayeska Peña, Rebeca Hernández, Nubia Infante y Mariela Jiménez activistas de dicho Frente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.