Noticias

3.nov.2012 / 03:02 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 03 de noviembre de 2012.- El candidato de los sectores revolucionarios para la Gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, visitó los bulevares Gómez y Guevara de Porlamar e hizo contacto con los representantes de los diferentes almacenes y comercios para impulsar su participación en la construcción del Plan de Gobierno Socialista.

Durante el recorrido, el candidato del PSUV manifestó que el Plan de Gobierno Socialista para Nueva Esparta contiene en sus líneas estratégicas y programas, la esencia de los principios humanistas y bolivarianos que impulsa el presidente Hugo Chávez.

“De manera coherente con las políticas sociales y económicas del presidente Chávez, impulsaremos estrategias que consolidarán la economía insular, así como las capacidades productivas de todos los ciudadanos, porque nuestra meta es lograr el bienestar de todos y todas”, enfatizó el próximo gobernante de las islas: Margarita, Coche y Cubagua.

Mata Figueroa, candidato a la gobernación por la dignidad y la revolución, conversó con los comerciantes formales e informales y estos manifestaron diversas situaciones que les afecta su quehacer.

Dijo que responderá a estas inquietudes porque “estamos concibiendo una economía-social realmente incluyente que significa la satisfacción de las necesidades de alimentación, salud, educación, vivienda y empleo”.

De igual manera Mata Figueroa conversó con transeúntes que lo interceptaron para plantearle los problemas que afectan sus comunidades.

“Estamos trabajando por una sociedad con equidad y justicia, por lo cual la participación popular es vital en esta atención de las familias, los hombres y mujeres así como los jóvenes, los pescadores, agricultores, cultores populares e intelectuales”, resaltó Mata Figueroa.

En tanto que otros pedían fotografiarse con él y su familia, al mismo tiempo que expresaban su respaldo a Mata Figueroa como futuro gobernador del estado Nueva Esparta, a partir del 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.