Noticias

1.nov.2012 / 08:16 pm / 2 Comentarios

Nueva Esparta, 1 de noviembre de 2012.- Más de diez mil neoespartanos acompañaron a Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta, en la toma de las calles y avenidas de la isla de Margarita, con motivo del inicio de la Campaña Electoral.

La marea roja encendió la antorcha de Carabobo y desbordó el casco central de Porlamar así como zonas aledañas, para seguir al candidato de la revolución y la dignidad, en este inicio de campaña que se caracterizó por la alegría y el colorido de sus asistentes.

Desde distintos sectores de la geografía insular partieron caravanas hasta el cementerio de Porlamar y desde allí, Mata Figueroa junto a su pueblo caminó por la calle Igualdad hasta la avenida Santiago Mariño continuó por la avenida 4 de Mayo y empalmó con la Rómulo Betancourt.

El aspirante a la gobernación insular por el Partido Socialista Unido de Venezuela, junto a los candidatos al Clene, equipo político regional del Psuv, alcaldes bolivarianos y representantes de partidos aliados manifestó su compromiso de trabajar junto al heroico pueblo con el firme propósito de construir una sociedad de igualdad, justicia y bienestar.

Campaña con el pueblo

“Nuestra campaña será en la calle con el pueblo: con nuestros jóvenes, mujeres, trabajadores y trabajadoras, educadores y pescadores, porque la participación del poder popular es fundamental para consolidar el gobierno socialista para Nueva Esparta, a partir del 16 de diciembre”, dijo Mata Figueroa.

De igual manera manifestó que la organización es vital para lograr la victoria perfecta en los próximos comicios electorales, cuando el pueblo neoespartano lo elija como el gobernador que impulsará el desarrollo de las potencialidades del territorio del estado Nueva Esparta bajo un modelo socio productivo endógeno sustentable.

Poder Popular protagonista del gobierno socialista

“El Poder Popular será el protagónica en el Gobierno Socialista de Nueva Esparta, porque promoveremos la soberanía productiva y alimentaria mediante el desarrollo de una economía diversificada, basada en las ventajas comparativas que tiene el estado Nueva Esparta, con énfasis en el turismo, la pesca y la agricultura ecológica”.

Mata Figueroa concluyó este recorrido con acto cultural y musical en el sector Los Delfines, municipio Mariño, acompañado del ministro del Poder Popular de Turismo, Alejandro Fleming, el diputado Darío Vivas así como dirigentes regionales del PSUV y partidos aliados.

 

Comentarios

1.nov.2012 10:40 pm
NINOSKA SANDOVAL (Nueva Esparta) dijo:

EN NUEVA ESPARTA EL PUBLO DESPERTÓ Y SABE QUE SÓLO CON MATA FIGUEROA EN LA GOBERNACIÓN SE PODRÁN CANALIZAR RESPUESTAS COMO DESDE YA LO HACE, PERO LO MEJOR DE TODO, PUEDE LLEGAR AL PUEBLO DE FORMA SINCERA Y NOS HIZO ENTENDER QUE TRANSFORMAR EL ESTADO NO DEPENDE SOLO DE ÉL SINO DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE VEMOS MÁS ALLÁ DE LOS DESEOS PERSONALES, DEPENDE DE LA EMPATÍA Y LA DISPOSICIÓN QUE TENGAMOS DE TRABAJAR CON Y POR EL COLECTIVO…Y EN ESA LÍNEA ME ANOTO. VIVA CHÉVEZ…VIVA MATA FIGUEROA

2.nov.2012 11:16 am
antonietta guerra (Nueva Esparta) dijo:

Ese es el candidato que quiere margarita queremos cambio ya vasta de tanta inseguridad general carlos mata figueroa pongale mano dura a nuestras intituciones que estan llenas de infiltrados opositores que solo estan sabotiando y un consejo general tome el ejemplo de nuestro presidente chave ganando que iso control i seguimiento paralos muchos proyetos que an dado los recursos en nuestra isla y todavia no an terminado ninguno por que aqui en nuevas esparta apruevan los recursos pero nuestras intituciones no le Dan seguimiento alos consejos comunales que les aprueban proyectos y no terminan ninguno mano dura con ellos ellos noi son chavistas nada son infiltrados que estan sabotiando el proseso socialista de nuestro presidente chavez saludos de su gente de bella vista que lo apoya el 16 de dicienpre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.