31.oct.2012 / 07:48 pm / 1 Comentario

Este 01 de Noviembre, con el inicio oficial de la campaña con miras a las elecciones regionales 2012, el candidato a la gobernación, Gral. Carlos Mata Figueroa, candidatos al CLENE y organizaciones políticas aliadas, se activan en una caminata junto al pueblo neoespartano, para recorrer las principales calles y avenidas de la ciudad de Porlamar, municipio Mariño, entre otras actividades previas a la gran movilización.


Invitación.

06:00am: Actívate en los Puntos Rojos de tu localidad o parroquia y llena de alegría tu sector.

01:00pm: Únete  a la movilización en caravana desde tu municipio.

02:00pm: Forma parte de la Concentración frente al Cementerio de Porlamar; previo al inicio de la Gran Caminata.

La caminata involucra las siguientes calles y avenidas: Calle Igualdad, Av. Santiago Mariño, Av. 4 de Mayo, Av. Terranova; hasta llegar al sector Los Defines de Bella Vista, municipio Mariño, en donde estará dispuesta una tarima para continuar con la celebración.

 

Comentarios

31.oct.2012 08:46 pm
Jorge Chavez (Nueva Esparta) dijo:

Adelante con Mata Figueroa a la Gobernación de Nva Esparta…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.