Noticias

30.oct.2012 / 04:50 pm / Haga un comentario

El proyecto se encuentra en su primera etapa.

Nueva Esparta 30 de octubre 2012.- Con una inversión superior a los cuatro millones de bolívares fue construida la primera etapa del Desarrollo Habitacional Pesquero Simón Marín en la comunidad de Taguantar, municipio Díaz.

Carlos Mata Figueroa, enlace del gobierno nacional en Nueva Esparta, entregó las llaves a las primeras familias residenciadas en esta moderna urbanización, enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hoy es un día bien alegre y como lo dice nuestro comandante Chávez, siempre al lado de nuestro pueblo. Hemos entregado viviendas dignas y equipadas a nuestros trabajadores pescadores. No olviden que para el proceso revolucionario es importante fortalecer los valores en las familias, lo que nos permitirá crear al nuevo hombre”, indicó Mata Figueroa.

Agregó que estas 28 unidades habitacionales disponen de un área aproximadamente de 80 metros cuadrados, en los cuales se distribuyen 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y puesto de estacionamiento.

También cuentan con agua potable, agua servida y electricidad; además de vialidad, aceras y brocales así como servicio de transporte público, agregó el enlace del gobierno nacional con la región insular.

Gran Misión Vivienda Venezuela

Hasta la fecha, el gobierno nacional y las instituciones aliadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 1 mil 561 unidades habitacionales en distintos sectores de la región neoespartana.

Actualmente, están en ejecución otras 2 mil 059 viviendas dignas a fin de garantizar el vivir bien de todas las familias, según se establece en el Plan Nacional Simón Bolívar.

Campaña con el pueblo

“A partir del 1 de noviembre comenzará oficialmente la campaña electoral, la cual se desarrollará con el pueblo, para quienes seguiremos trabajando a fin de atender sus problemas e inquietudes”, señaló Carlos Mata Figueroa aspirante a la gobernación de Nueva Esparta.

Mata Figueroa dijo que como siempre respetarán y acatarán las normativas que emane el Consejo Nacional Electoral (CNE) como árbitro en este proceso comicial.

“Nosotros no estamos desesperados y la campaña se caracterizará por la alegría, solucionando problemas y atendiendo a las comunidades. Realizaremos una campaña al lado de nuestra de gente y siguiendo los lineamientos del comandante Chávez, porque el 16 de diciembre debe ganar la revolución a fin de fortalecer las misiones y demás programas sociales que garantizan el vivir bien de todos, sin obstáculos”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.