Noticias

29.oct.2012 / 04:35 pm / 2 Comentarios

Nueva Esparta 29 de octubre de 2012.- Más de un millón de bolívares fuertes en ayudas médicas entregó Carlos Mata Figueroa, enlace del gobierno nacional con la región insular.

Mata Figueroa explicó que los cuarenta beneficiarios recibirán ayudas técnicas, recursos para tratamientos, estructuras medias e intervenciones quirúrgicas, entre otros requerimientos planteados en los contactos casa a casa así como en la oficina.

“Gracias al presidente Chávez y con el apoyo de Corpoelec así como de PDVSA, este día estamos entregando un millón 283 mil 744, 72 bolívares a estos paisanos que requieren efectuarse intervenciones quirúrgicas de corazón, rodillas, biopsias y cateterismo. El monto no es lo más importante sino la gente atendida. Ante estos hechos queda la inquietud de dónde están las instituciones regionales que no se ocupan de buscar soluciones, por lo cual Nueva Esparta requiere un gobernante revolucionario”, resaltó Mata Figueroa.

Sostiene que como enlace del gobierno nacional con la región insular está trabajando para atender los problemas de las distintas comunidades margariteñas y cochenses, a través de las instituciones del estado.

“En esta oportunidad los beneficiarios provienen de distintas comunidades margariteñas, tales como Península de Macanao, García, Arismendi, Gómez, Mariño, Tubores y Antolín del Campo, quienes durante los recorridos pidieron para diversidad de asuntos relacionados con la salud”, manifestó Mata Figueroa.

A través de la oficina de gestión social coordinada por Carlos Mata Figueroa, enlace del gobierno nacional con Nueva Esparta, se han entregado, en estos últimos dos meses, 191 ayudas, lo cual representa dos millones 201 mil 279 con 74 bolívares fuertes y actualmente están procesando más de 150 solicitudes.

Agradecidos envían bendiciones para Chávez y Mata

La margariteña Ana María Jiménez agradeció a Dios, a Chávez y Mata Figueroa por la donación de prótesis que requiere su hija para caminar además de otros beneficios que ha recibido su familia.

“En menos de un mes me llamaron para la ayuda: quiero felicitarlo y darles las gracias porque mi hija recibió su casa en Las Giles y sé que Mata Figueroa ha ayudado mucha gente.

Por su parte, Víctor Salazar, vecino de Las Hernández, dijo habló con Mata Figueroa en un recorrido de casa por casa y le pidieron los datos, por lo cual “le deseo mucho éxito y que continúe trabajando en este proceso que beneficia a todos por igual”.

A la señora Rosa Amundaray de Los Conejeros le aprobaron los recursos para la colocación de un marcapaso, por lo cual está contenta y envió bendiciones al Jefe del Estado así como a Mata Figueroa, quien espera logre todas sus metas porque se lo merece y el pueblo lo necesita.

 

Comentarios

29.oct.2012 06:14 pm
Rocio Reátegui (Nueva Esparta) dijo:

Mil felicitaciones mi camarada y compatriota Carlos Mata Figueroa,nuestro futuro gobernador.
La presente tiene como motivo pedirle de su maxima colaboración y ayuda para mi persona y con ello a mi familia,soy madre soltera con tres hijos y estudiante del 7º semestre de educ. mención Educ.Fisica en la Misión Sucre(UBV). le pido de corazón si me puede ayudar en la parte laboral ya que no tengo trabajo, solo una que otras suplencias.Yo hago mi vinculación en la U.E.N Liceo “Francisco Fajardo”,del Municipio Diaz.En esta institución hay un cargo vacante en la parte de educación fisica,en basica.Yo se lo he planteado ha usted en otras oportunidades a traves de cartas,y de su despacho recibi una llamada como al rededor de 4 meses,mas o menos.Para confirmar la necesidad que tenia y mis datos.Quedarón en llamarme y estoy en su espera.Como lo manifeste en las otras cartas no importa el cargo a disponer,a si sea como obrera.Lo importante es tener una entrada economica fija.Tlf.0295-4175619 Roc

1.nov.2012 10:44 am
JOSE DUBEN (Nueva Esparta) dijo:

prroximo gobernador del estado Sr MATA FIGUEROA La urbanizacion Alii Primera “EL PIACHE” Municipio Mariño le desea todo el exito posible .este humilde trabajador comunitario y que siempre a sido fiel a el proceso revolucionario el cual no me e veneficiado con ninguno de sus proyectos pero sigo siendo participe de sus gestiones .Me dirijo a usted con el fin de solicitarles que nos de participacion en su campaña para hacerlo llegar a gobernador . me gusta trabajar en pro y beneficio de mi comunidad sin ningun tpo de interes economico lo cual no contamos con el apoyo de ningun ente gubernamental que esta actualmente en el estado y el municipio le solicito atravez de este medio que se nos aporte el material para ejercer obras que enbellescan nuestros espacios este pedacito de margarita que solo a servido como centro de recoleccon de basura de todos los municipios de esta entidad y no nos dan nada a cambio no queremos dinero traiganos el material a la calle principal del piache y ud vera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.