Noticias

29.oct.2012 / 09:27 am / 1 Comentario

Octubre, 29 .- Tras 36 horas de navegación, arribo a la isla de Margarita la embarcación “El Amigo Fay”, capitaneada por José Rafael Mata, procedente de la isla de San Vicent.

Vale recordar que 3 de los 7 tripulantes fallecieron en el incidente registrado el 3 de junio de este año, con las autoridades navales de la nación caribeña. Esperanza Mata, pariente de la tripulación, índico que los cadáveres fueron trasladados a Nueva Esparta el 14 de junio y los sobrevivientes el 20 de septiembre, gracias a la intervención y tramitación del gobierno nacional.

Finalmente agradeció la ayuda de Carlos Mata Figueroa, candidato a la gobernación, y Cesar “Culi” González, por haberse abocado de manera incondicional para atender a estas familias margariteñas. “Gracias a Mata Figueroa nos facilitaron los pasajeros aéreos para que mi esposo viajara, el miércoles, hasta San Vicent y retornara con la embarcación este fin de semana a Juangriego”.

 

Comentarios

29.oct.2012 11:00 pm
Maura Stewart Reyes (Nueva Esparta) dijo:

Quiero que sepa que este caso ya se llevo a instancia de Fundacomunal y se le informo que lo habian pasado a su aprobacion, de eso hace un poco mas de 2 meses, siempre la respuesta en dicha oficina es la misma. Ademas que dicen les voy a mandar un ingeniero para que le haga la inspeccion y nada. Se puede comunicar en al nro de telef- 0414-3958224. Agradecida de su atencion.Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.