Noticias

28.oct.2012 / 04:12 pm / 1 Comentario

Nueva Esparta, 28 de octubre de 2012.- Un saludo especial a las mujeres y hombres que eligieron la profesión de la ingeniería y que este 28 de octubre, celebraron el 148 aniversario de la fundación del Colegio de Ingenieros de Venezuela, así lo expresó Carlos Mata Figueroa, aspirante a la gobernación del estado Nueva Esparta, por el PSUV.

Sostiene Mata Figueroa que es fundamental el aporte de los Ingenieros y Arquitectos al Plan Estratégico de la Nación, fundamentado en los 5 ejes, el Socialismo de Siglo XXI, la política energética y de vivienda, la seguridad alimentaria, desarrollo endógeno, transformación tecnológica e innovación, ecología y ambiente y la seguridad social del ingeniero.

“Hoy en día se consolida un modelo de país socialista y revolucionario que interpone nuevos desafíos, lo cual debemos enfrentar con mayor participación e integración a fin de enrumbar definitivamente a nuestro pueblo, hacia un futuro de inclusión e igualdad”, destacó el candidato de la revolución y dignidad.

“Nuestra historia tiene la actuación de hombres patriotas como Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho, Ingeniero Militar y protagonista importante de la gesta emancipadora así como Juan Manuel Cajigal, pionero de las Ciencias Físicas y Matemáticas y forjador de la Primera Promoción de Ingenieros de la República”, así que reiteramos nuestro saludo y felicitaciones a estos compatriotas profesionales, agregó Carlos Mata Figueroa, candidato a la gobernación de Nueva Esparta.

 

Comentarios

29.oct.2012 06:19 pm
JOSE GREGORIO CAMPOS (Nueva Esparta) dijo:

ante todo reciba un cordial saludo vengo del estado anzoategui estoy recien mudado a la isla soy abogado especialista en derecho penal y quiero continuar trabajando por la revolucion en nueva esparta jose gregorio vampos 0414-3838190

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.