Noticias

26.oct.2012 / 04:08 pm / 1 Comentario

Nueva Esparta 26 de octubre de 2012. A juicio del dirigente sindical Víctor Tovar, coordinación regional de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela, es absurda la actitud de los seguidores del inquilino de la gobernación en responsabilizar a los revolucionarios de retirar propaganda de Morel Rodríguez Ávila.

“El gran derrotado y sus secuaces buscan excusas para esconder el rechazo del pueblo neoespartano a tanta ineficiencia y falsedad junta. Nosotros los revolucionarios no necesitamos romper ni dañar propaganda política de nadie y mucho menos de un ser que está desesperado porque le quedan días en el cargo”.

Tovar destacó que a diferencia de las infundadas y alocadas denuncias de los majunches, el PSUV sí dispone de pruebas gráficas del desacato de Morel Rodríguez Ávila al artículo 75,1 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales así como su Reglamento General y la Ley de Propaganda.

“La militancia del PSUV cuenta con ciudadanos responsables y con mucha ética, lo cual evidentemente no existe entre los opositores, por lo cual siempre hemos respetado y acatado todas las normas e indicaciones emanadas por el Consejo Nacional Electoral, sin embargo hace unos días afectos al inquilino desplegaron afiches en todos los municipios, adelantándose 9 días al inicio de la campaña electoral”.

Recordó que durante la campaña presidencial, el árbitro electoral, solicitó el retiro de la propaganda “Corazón de mi patria” y así se cumplió.

Como organización política organizada y responsable, el PSUV envió una comunicación a los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar la anticipación del inicio de la campaña por parte del Morel Rodríguez, a fin de que se apliquen las medidas que establezcan las leyes inherentes a la materia, destacó Víctor Tovar, coordinación regional de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Comentarios

27.oct.2012 05:39 am
guillermo carrasquero (Nueva Esparta) dijo:

Me parece muy bien que esten alerta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.