Noticias

25.oct.2012 / 04:13 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 25 de octubre de 2012.- Noventa y tres casas de alimentación en el estado Nueva Esparta recibieron implementos y artículos destinados a reforzar la labor que cumplen para beneficiar a más de 10 mil neoespartanos en toda la entidad.

Así lo informó Zoraya Ramírez, presidenta de Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), quien destacó que desde la entrada en vigencia de este programa, hace 8 años, han servido más de 3.553 millones de platos en todo el país.

“Lo más importante es que estamos trabajando para erradicar el hambre y la pobreza”, dijo en la mega jornada efectuada en la cancha de El Espinal, municipio Díaz, isla de Margarita.

Indicó que la dotación de 168 equipos, entre neveras, cocinas, freezer, tanques y congeladores, redundará en la calidad de la operatividad que hoy en día prestan las casas de alimentación en la entidad insular.

“En Venezuela actualmente se encuentran funcionando 100 mil casas, con alrededor de 900 mil beneficiarios de esta alimentación balanceada y en Nueva Esparta estamos trabajando en 4 proyectos socioproductivos de dulcería criolla, para el rescate de nuestras tradiciones”, agregó Ramírez.

El gobierno fortalece las Casas de Alimentación

Carlos Mata Figueroa, enlace del gobierno nacional con Nueva Esparta, felicitó a los hombres y mujeres que cumplen esta importante actividad que impulsa el gobierno revolucionario, enmarcada en la Misión Alimentación.

“El gobierno de Chávez presente en la región, está fortaleciendo a estas Casas de Alimentación que fueron creadas para atender aquellos que aún se encuentran en situación de pobreza”, acotó Mata Figueroa.

En tanto que la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez entregó canastillas y artículos médicos a vecinos de la populosa comunidad margariteña, que así lo solicitaron en los recorridos Casa a Casa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.