Noticias

25.oct.2012 / 04:09 pm / 1 Comentario

Nueva Esparta 25 de octubre de 2012.- “El poder popular nunca ha recibido nada del inquilino de la gobernación. Él no sabe cuáles son las obras de Chávez, ni ejecutadas y ni en proyecto. Él está desesperado y sus acciones lo demuestran, porque ahora forró las avenidas con afiches y envió carta al presidente, lo cual reflejan su derrota”, así lo dijo Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta, por el Psuv.

Mata Figueroa aseguró que a partir del 16 de diciembre se dedicará a resolver los problemas de las comunidades insulares, siguiendo el mandato del comandante Chávez, fueron las palabras del candidato durante el acto de entrega de implementos y equipos para las Casas de Alimentación distribuidas en diferentes comunidades de la geografía del estado Nueva Esparta.

Destacó el candidato de la dignidad, que el presidente Chávez ha enviado recursos a través del situado constitucional para la concreción de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de todos los neoespartanos, pero por culpa de la negligencia del gerente regional no se ha consolidado el vivir bien de todos y todas.

Con Mata y Chávez triunfa Nueva Esparta

Señaló Mata Figueroa, que el trabajo realizado durante estos meses, garantizó el triunfo perfecto el 7 de octubre del comandante Chávez y el venidero 16 de diciembre, se propinará contundente paliza al capitalismo y retraso que representa el candidato de la MUD para la gobernación insular.

El inquilino tiene 30 años en la gobernación y no se ha preocupado por sus habitantes, “es un margariteño que traicionó al pueblo, pero hoy en día existe un alto nivel de consciencia, por lo cual la gente le pasará factura el 16 de diciembre”, agregó Mata Figueroa.

Mata Figueroa insistió que los neoespartanos no deben caer en triunfalismo a pesar de que las encuestas favorecen mayoritariamente a la dignidad y la revolución

“Todos juntos trabajaremos por Nueva Esparta y con el respaldo del presidente Chávez estás soluciones y ayudas avanzarán mucho más rápido. Tendremos realmente el estado que todos merecemos. Ciertamente nuestros alcaldes están echándole pichón, pero no tienen apoyo del gobierno regional y si el inquilino de la gobernación se mantiene en el cargo no se consolidará el estado socialista”.

 

Comentarios

25.oct.2012 05:09 pm
ismelida brito (Nueva Esparta) dijo:

Esperemos asi sea y se cumpla todo. Como lo ha hecho nuestro comandante pueden contar conmigo.y cuanto quisiera poder hacerle llegar a mi general MATA FIGUEROA una carta ya que soy madre soltera con 5 hijos trabajo de manicurista y no cuento con los recursos para reparar mi casa ya q se encuentra en mal estado.espero. Q se tome en cuenta lo antes mencionado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.