Noticias

25.oct.2012 / 11:38 am / 1 Comentario

Nueva Esparta 24 de octubre de 2012.- Para Cesar Gonzalez “El Culí”, candidato al Consejo Legislativo de Nueva Esparta por el PSUV, Lo mas lamentable que tiene el ser humano es falla de memoria y esto tiene que ver con el diputado Tobías Bolívar al mentir acerca de Carlos Mata Figueroa y defender a quien en el año de 1992 acuso de corrupto y perverso como lo es el actual ladrón que desgobierna Nueva Esparta.

“Al decir que Mata Figueroa es designado a dedo es una mentira y en segundo lugar que Tobías Bolívar diga que el desarrollo de Nueva Esparta se debe a este delincuente que desgobierna, cuando el mismo manifestó en la campaña del año 1992, lo corrupto y perverso que es Morel, y esa es su mala maña y la maña no se pierde”.

Mata Figueroa será el Gobernador de Nueva Esparta

Para González, el hombre que gobernará Nueva Esparta es uno de los militares más  brillantes que tiene la historia de Venezuela, Tobías Bolívar quien ha demostrado poca vocación de servicio, que no ha defendido el gentilicio nuestro, para nosotros es una gran orgullo y gran honor tener a Carlos mata Figueroa como seguro gobernador de nueva Esparta.

“Que no ha hecho nada Mata Figueroa por Nueva Esparta, es una mentira más y que tristeza me da que tengamos un diputado que no conoce el estado nueva Esparta. Paséate por el parque bicentenario, el puente de Altagracia, el fortín de Galera, las canalizaciones en los municipios Marcano, Gómez y Antolín, la entrega de viviendas en los diferentes municipios que ya alcanzan a tres mil, mientras que Morel en mas de 30 años que tiene gobernando no ha hecho ninguna obra que vaya realmente en beneficio del colectivo Neoespartano”.

González le hace una pregunta a Tobías Bolívar; ¿tu conoces a Carlos mata Figueroa?, ¿Tu sabes quien es?, ¿Tu sabes de la participación de Mata Figueroa en la transformación para el bien de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana?. Vuelvo a decir que lamento profundamente la ignorancia de este representante de Nueva Esparta en el parlamento nacional, Carlos Mata vino a Nueva Esparta para hacer revolución y que los logros de la revolución sigan llegando con mayor efectividad. Tener un gobierno que el comandante Chávez ha transformado la realidad venezolana que permite que todos y todas los venezolanos pidamos disfrutar de las riquezas e ofrece la tierra.

Tobías Bolívar esta sintiendo como esta sintiendo su hoy defendido y ayer acusado de delincuente y otras cosas que no voy a mencionar, que la antorcha de Carabobo sigue encendida en Venezuela y que Carlos Mata Figueroa va a vencer el próximo 16 de diciembre que es lo mismo que decir a triunfar por Nueva Esparta y a triunfar por nuestra tierra.

 

Comentarios

25.oct.2012 12:20 pm
jose hernandez (Nueva Esparta) dijo:

Eso esperamos que mata figueroa sea el próximo gobernador del stado porque de verdad que esta basurita que es morel no sirve ni pá jugar gallo… La peninsula de macanao esta con carlos mata figueroa!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.