Noticias

24.oct.2012 / 01:48 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, Octubre 24.- A juicio del candidato a la Gobernación por los sectores revolucionarios, Carlos Mata Figueroa. “El actual mandatario regional, demuestra oportunismo y desesperación, cuando descalifica el modelo de país socialista que impulsa el comandante Hugo Chávez, e irrespeta a los neoespartanos al considerarlos seres incapaces de pensar o discernir”.

Así lo expresó durante su intervención en el programa “Los Puntos sobre las E” moderado por el profesor Rómulo Henríquez, el cual se transmitió por Radio Nacional de Venezuela, el pasado martes 23.

“A pocos días de iniciarse la campaña electoral casualmente ese señor emite cometarios como esos, que sólo reflejan que se siente acorralado. Como dirían por ahí, “tarde piaste pajarito”, sostiene Mata Figueroa.

Comentó el candidato de la dignidad y revolución, que recientemente se encontraba en un centro comercial, donde de manera espontánea se le acercaron muchas personas, con afecto y respeto, quienes emitían distintos comentarios. Entre ellos recordó a un margariteño, quien manifestó no ser afecto al presidente Chávez, pero si estar cansado de las mentiras de Morel Rodríguez.

Mata Figueroa la esperanza del Pueblo

“Yo voy a votar por usted, porque que este señor siempre culpa al gobierno central de todos los problemas de Nueva Esparta. Sí seguimos con él, estaremos igual o peores condiciones, por eso le daremos la oportunidad a usted, para que resuelva los grandes problemas que nos aquejan”, relató Mata Figueroa.

Mata Figueroa dijo que el desgobernador de la entidad tiene tantos años en el cargo y ahora es que se dio cuenta que Nueva Esparta tiene debilidades en materia de salud, vialidad e infraestructura.

“Hace poco declaraba, de manera despectiva, que no debía continuar el comunismo de Chávez, ahora pide diálogo y recursos al presidente. Me parece que es muy tarde además que demuestra oportunismo y desesperación”, acotó Carlos Mata Figueroa, candidato a la gobernación de Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.