Noticias

24.oct.2012 / 12:26 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 24 de octubre de 2012.- Como un dirigente social comprometido y consecuente con su gente, así se define Juan Ramón Vásquez, el popular “Juan Chula”, quien aspira ocupar un curul en el Consejo Legislativo Estatal, a partir del 16 diciembre.

“He sido un fiel y leal representante del proceso revolucionario, con mucha dignidad y respeto. Nuestro principal compromiso es con el comandante Hugo Chávez y con el proceso que lidera, porque se le ha dado poder e inclusión al pueblo”, afirmó Vásquez.

Considera el candidato al Clene, que el progreso para los pueblos de Margarita, Coche y Cubagua está garantizado con Carlos Mata Figueroa en la gobernación de Nueva Esparta.

Con Mata Figueroa seguiremos avanzando

“Desde que asumió ser el enlace de la región insular con el gobierno nacional ha identificado la problemática al mismo tiempo que ha ido dándole respuestas a estas situaciones. Mata Figueroa es la única opción para sacar a Nueva Esparta de este atraso, en la cual la mantiene Morel Rodríguez.  Como candidato de Chávez, Mata Figueroa representa seguridad, bienestar, salud, educación y dignidad para nuestro pueblo”, manifestó.

Juan Ramón Vásquez, quien es candidato nominal por el PSUV y demás organizaciones políticas revolucionarias, por el circuito 4, que corresponde a los municipios Díaz, Tubores, Península de Macanao y Villalba, tiene 13 años como Concejal en la Península de Macanao, siendo presidente y vicepresidente de Camara Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.