Noticias

23.oct.2012 / 05:45 pm / 3 Comentarios

Nueva Esparta 23 de octubre de 2012.-“Reiteradamente he hecho llamados de atención al actual gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, para que asuma sus funciones, por lo menos, en estos dos meses que le quedan en el cargo”, resaltó el diputado del Consejo Legislativo Estatal, José del Carmen Millán, quien aspira a la reelección.

El legislador sostiene que el mandatario regional debe cumplir con su compromiso en materia de seguridad pública, “porque sencillamente él es el único y verdadero responsable del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), por donde ya han desfilado nueve comandantes, sin cumplir ningún plan coherente y contundente para frenar los altos índices delictivos”, agregó.

“No me canso de decirle al señor gobernador que su incompetencia e ineptitud en garantizar la seguridad de las personas y bienes, ha tratado siempre de endosársela al gobierno nacional”, resaltó Checame.

“Morel ocúpate de lo que te concierne en lo que te queda de gobierno, porque a partir del 16 diciembre, contaremos con un nuevo gobernador, quien es Carlos Mata Figueroa, que sí está dispuesto a trabajar sin discriminación por el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas”, acotó.

El aspirante a la reelección cono diputado del Clene, dijo que actualmente contamos con muchas leyes en la entidad insular que requieren ser adecuarla con los preceptos de la  Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo cual los diputados electos en diciembre deberán trabajar en ello.

“En este periodo legislativo fue aprobada en primera y segunda discusión la ley Especial de Constitución de Nueva Esparta, pero el ejecútese será firmado con toda seguridad por Carlos Mata Figueroa, el próximo gobernador de Nueva Esparta”, puntualizó José Del Carmen Millán.

 

Comentarios

23.oct.2012 06:08 pm
policia (Nueva Esparta) dijo:

Si claro muy lindo de hablar de planes de seguridad y la cantidad de comandante que han pasado!! Y nosotros los policias!! Que actualmente ganamos un piche sueldo minimo!!! Eso donde queda la estabilidad social de los funcionarios que arriesgamos nuestra vida!! Y trabajamos 24 hrs continuas! Que son 3 jornadas labores de cualquier civil!!! Piense primero en los sueldos. Para que el policia pueda salir a la calle con ganas de hacer el trabajo! Buenas noches

23.oct.2012 07:37 pm
joise d zabala g (Nueva Esparta) dijo:

Bnas noches , quiero hacer llegar al candidato de nuestra revolucion toda nuestro apoyo desde el pueblo de los millanes . Municipio marcano , quiero decirle que ojala nos visite pronto para plantear todos nuestros problemas y luchar para que llegue a la gobernacion como va hacer dios mediante y asi recibir de regalo del niño jesus la llegada de la revolucion al estado nueva esparta. Palante mata figueroa , lo esperamos x aca cuando arranque la campaña.

24.oct.2012 01:17 am
augusto vasquez (Nueva Esparta) dijo:

Asi apollo a mata figuroa ya basta de ese ineficas señor q ya no le queda mas nada por hacer por la isla vamos mata cuenta con el pueblo de margarita q 16D vamos a salir de ese maestro de la mentira de morel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.