Noticias

20.oct.2012 / 05:38 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 20 de octubre de 2012.- Nueva Esparta se fortalecerá en materia de seguridad con Carlos Mata Figueroa, quien sin duda alguna será el próximo gobernador, porque mantiene una candidatura fresca y que realmente responde a los requerimientos del pueblo insular, manifestó Miguel Ángel Vásquez, dirigente regional del Psuv y alcalde del municipio Península de Macanao.

“El Ministerio de Interior y Justicia a través de la Policía Nacional nos donó 10 unidades vehiculares además de 6 motocicletas, con las cuales fortaleceremos la Misión A toda Vida Venezuela en la entidad. Y con Mata Figueroa gobernador, la seguridad será garantía para todos los neoespartanos y visitantes, porque es lo que pide y exige la gente”, dijo Vásquez.

Todos se inclinaran por la mejor opción

El alcalde de la Península de Macanao, Miguel Ángel Vásquez, afirmó que el pueblo neoespartano, el venidero 16 de diciembre, decidirá por la mejor opción, Carlos Mata Figueroa.

“Con Mata ejerciendo sus funciones como gerente regional se establecerán sólidas estrategias en materia de seguridad, con lo cual se bajará el alto índice delictivo existente en la entidad, porque el gobernador Morel Rodríguez nunca se ha interesado en implementar medidas destinadas a confrontar a la delincuencia”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.