Noticias

19.oct.2012 / 04:04 pm / Haga un comentario

Mata Figueroa con el pueblo

Nueva Esparta 19 de octubre de 2012.- Este 19 de octubre cuando se celebró el Día Mundial del Cáncer de Mama, Nieves de García recibió ayuda económica por parte de la Oficina de Atención Social del candidato a la gobernación neoespartana, Carlos Mata Figueroa, para realizarse examen en centro privado de salud.

Dijo visiblemente emocionada, la señora García, que hace unas semanas introdujo una solicitud de recursos para la cirugía de cáncer de mama y el equipo de Mata Figueroa le llamó para verificar datos y constatar de qué manera podían ayudarla.

“Realmente no tengo palabras para el general, pero quiero decirle a través de ustedes: Gracias. No es por el contexto político que hoy en día vivimos. Solo quiero darle de parte mía y de mi familia, ¡Gracias…!. Muchas bendiciones y siempre cuente con nuestro respaldo y agradecimiento porque ud ayuda a las personas que más lo necesitamos”, dijo Nieves de García.

Dando soluciones al pueblo Neoespartano

Mata Figueroa dando soluciones al pueblo neoespartano

Nieves de García, residente del municipio Gaspar Marcano, relató que anualmente se chequeaba con su médico en Caracas, pero hace 5 meses en Margarita le ordenaron con urgencia una mamografía ampliada.

“Me fui rápido para Caracas, donde me operaron, porque este es un cáncer muy agresivo y luego me efectuaron la mastectomía radical, con la ayuda del Presidente Chávez. Actualmente estoy cumpliendo el tratamiento y con la ayuda que me dieron voy a realizarme una evaluación del resto de los órganos, para constatar que todo está funcionando chévere”, indicó la beneficiaria.

Nieves sostiene que “Es importante que toda mujer, no importa la edad que tenga, se realice el chequeo de su cuerpo. Y sí se detecta alguna anormalidad, puede conseguir ayudas en instituciones como estas y así solventar lo que está viviendo”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.