Noticias

18.oct.2012 / 06:31 pm / 2 Comentarios

Nueva Esparta, 18 de octubre de 2012.- En Nueva Esparta no contamos con apoyo regional, sólo con las alcaldías bolivarianas, por eso, Carlos Mata Figueroa sin duda alguna, será el próximo gobernador de este estado, dijo el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Sostiene que la revolución está desplegada por el país y se está cumpliendo la voluntad del pueblo, que presenta proyectos y el gobierno facilita las condiciones que se haga realidad, destacó.

Destacó que en los cuarenta años de la Cuarta República sólo una minoría tenía acceso a los servicios, pero la revolución garantiza la resolución de los problemas del pueblo pobre y humilde.

“Les hago un llamado a la conciencia del pueblo a que sigamos avanzando con claridad para la construcción del socialismo. Nosotros estamos trabajando para la revolución y a pesar de las vicisitudes y la campaña de desinformación, la verdad se impondrá”, dijo Ramírez.

Finalizó el ministro Rafael Ramírez, con el reconocimiento al poder popular insular y el avance en los proyectos en las comunidades organizadas, porque con Carlos Mata Figueroa en la gobernación de Nueva Esparta construiremos un territorio verdaderamente bolivariano.

 

Comentarios

18.oct.2012 07:19 pm
Angelica Millan (Nueva Esparta) dijo:

Bolivariano 100% seguro. Trabajar y hacer todo bien para lograr esta Nueva Esparta.

18.oct.2012 09:26 pm
Ylonka Rincon (Nueva Esparta) dijo:

Claro estamos en ese cambio necesitamos recuperar Nueva Esparta donde ya los servicios no son dignos ni de sus habitantes, pero se debe abrir la comunicacion no solo con las personas pobres sino con las personas que de verdad aman este territorio demos un paso adelante
Y al camarada Carlos Mata Figueroa le pido de un paso y se abra a recibirnos como yo persona especial mas no me considero descapacitada que he tratado de hacer contacto con usted hace 3 meses apoyemos causas para recuperar nuestra Isla y que su pueblo se sienta seguro convencido de que es lo mejor para todos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.