Noticias

18.oct.2012 / 09:22 am / 2 Comentarios

Con la presencia Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez y Carlos Mata Figueroa, Jefe del CCC-NE y enlace del Gobierno Nacional en la región, la Gran Misión Vivienda Venezuela hará entrega de más soluciones habitacionales en el estado.


Actividad: Entrega de viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Fecha: Jueves 18 de octubre de 2012.

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Carretera Principal de Manzanillo, Consejo Comunal Manzanillo III, municipio Antolín del Campo

 

Comentarios

18.oct.2012 09:55 am
ana (Nueva Esparta) dijo:

Buenos dias, mi saludos y mis respetos al sra carlos mata figueroa, mi pregunta es que cuando van a iniciar la obra de las vivienda q van a partir de la auyama hasta la corporacion L… Espero su pronta respuesta

18.oct.2012 10:10 am
emma flores (Nueva Esparta) dijo:

La gran misión vivienda fue uno de los motores fundamentales del triunfo de nuestro comandante soy vocera del c.c bahía bolivariana municipio marcano ejecutados veintiocho viviendas dignas en la modalidad de autoconstruccion no es facil pero tampoco imposible estamos esperando para inaugurar y empezamos un nuevo proyecto de veinte nuevas viviendas viva chavez viva la revolución. El amor la unión el poder popular

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.