Noticias

17.oct.2012 / 05:56 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 17 de octubre de 2012.- “El pueblo insular está cansado de la dinastía de la familia Rodríguez, encabezada por el actual mandatario, que le hace mucho daño a la entidad”, sostiene Jorge Mier Hoffman, secretario general del Movimiento Político Nacional “Independientes por la comunidad”.

Considera que todas las condiciones están dadas para que Carlos Mata Figueroa sea el gobernador del estado Nueva Esparta, a partir del 16 de diciembre, porque él encarna todo ese sentimiento que significa el proceso revolucionario.

A juicio del dirigente Mier Hoffman, la falta de seguridad está enterrando a la isla desde el punto de vista turístico, por lo cual Mata Figueroa debe atacar en primer término este problema.

“Con la seguridad vendría la paz que tanto anhelan todos los residentes del estado, porque sin vida no hay nada. Pienso que los programas económicos y sociales están inmersos en el plan Socialista Simón Bolívar que se aplicarán sin duda alguna en la región, pero atacar la inseguridad es la primera misión”, acotó.

Mier Hoffman dijo que recientemente fue designado como secretario general del IPC, y con toda certeza lograrán un apoyo importante para el candidato a la gobernación del Polo Patriótico en la región insular.

“Con Mata Figueroa es como tener a Chávez en la isla, porque representa la filosofía e ideología socialista del Jefe de Estado, y por eso el presidente ganó aquí”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.