Noticias

16.oct.2012 / 02:38 pm / Haga un comentario


Carmelo González, Secretario Nacional de Organización de la Unidad Popular Venezolana.

El Secretario Nacional de Organización de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González, aseguró que el pueblo neoespartano “está cansado de las malas gestiones de Morel Rodríguez Ávila”, por lo que el General Carlos Mata Figueroa se convierte en la “esperanza del pueblo guaiquerí”.

Para González, Mata Figueroa es garantía de la profundización de las misiones sociales, especialmente la Gran Misión Vivienda Venezuela “que en estos momentos tiene varios proyectos dignificando al pueblo guaiquerí”, expresó.

El dirigente de la UPV, destacó la participación del General en otros cargos, como el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, “desde donde encabezó una lucha frontal, sin contemplaciones al narcotráfico”.

“¡Mata Figueroa es Corazón del pueblo margariteño!”, exclamó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.