Noticias

15.oct.2012 / 06:57 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 15 de octubre de 2012.- “El gobernador preavisado pretende descalificar a su adversario, el general Carlos Mata Figueroa, haciendo uso de una payasada – con más intención que talento – diciendo que el candidato de la revolución está en la Isla sólo vacaciones”, afirmó el dirigente del PSUV y candidato al Consejo Legislativo Regional, Cesar González “El Culí”.

Para el candidato del PSUV al Consejo Legislativo de Nueva Esparta por el voto lista; “Quien disfrutará, a partir del 16 de diciembre de unas largas y no muy merecidas vacaciones, es Morel Rodríguez, cuando abandone la Gobernación por decisión mayoritaria del pueblo neoespartano, pues sólo un ciego no ve la voluntad de cambio que hoy muestran nuestras islas, cansadas de tanto atropello, inoperancia, ineptitud y desdén por parte de quienes hoy desgobiernan a esta tierra que merece un mejor destino”, agregó el educador y dirigente socialista.

Es el maestro de la mentira

“Rodríguez, acostumbrado a mentir, pretende equipararse con el Comandante Chávez en materia de programa sociales y urde un chantaje para hacerle creer a la gente humilde que las migajas que él demagógicamente reparte, estarían en peligro cuando la derecha sufra el inevitable revés que le propinará Carlos Mata Figueroa, como regalo de aguinaldo el 16 de diciembre”, dijo González.

“Rodríguez puede ir preparando las maletas, sí es que antes no lo alcanza el guante de la justicia, porque el Niño Jesús le traerá, pese a lo mal que se ha portado, varios años “chavaticos”, concluyó el dirigente de la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.