Noticias

15.oct.2012 / 06:52 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 15 de octubre de 2012.- Para el dirigente del PSUV y ex diplomático, Gustavo Márquez, Mata Figueroa garantizará la coherencia en la ejecución de las políticas sociales y económicas en la entidad insular y el pueblo neoespartano respalda su candidatura porque quiere seguir la ruta socialista que impulsa el presidente Hugo Chávez, reelecto constitucionalmente.

“En Nueva Esparta se requiere un refrescamiento así como recuperar los espacios sumidos en la burocracia, que se ha enquistado en el poder manejado por Morel Rodríguez.  Para nadie es un secreto el impacto social que han generado los programas sociales del presidente Chávez, como lo es la gran misión vivienda Venezuela”, dijo.

Después del 16 de diciembre comienza una nueva etapa

“A partir del 16 de diciembre comenzará una nueva etapa histórica en este estado porque el programa de gobierno de Carlos Mata Figueroa, es la concreción a nivel regional del Plan Nacional Simón Bolívar, que presentó al país el presidente Chávez. El objetivo es generar bienestar para todos y sin exclusión alguna, es decir la felicidad suprema”.

En el gobierno que dirigirá Carlos Mata Figueroa se profundizará aun más el proceso revolucionario, porque logrará la soberanía alimentaria y garantizará la sustentabilidad del todo potencial del estado Nueva Esparta, lo ha demostrado aún sin ser Gobernador, al ser elegido por la mayoría que apoyo a Chávez, Nueva Esparta será otra, destacó Márquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.