Noticias

11.oct.2012 / 04:06 pm / 1 Comentario

PSUV convoca a todo el pueblo de Nueva Esparta

Nueva Esparta, 11 de octubre de 2012.- Tras la victoria del líder de la revolución, presidente reelecto Hugo Chávez Frías, el Partido Socialista Unido de Venezuela convoca al pueblo neoespartano a la inscripción de su candidato Carlos Mata Figueroa.

La concentración se efectuará a las 2 de la tarde de este viernes, 12 de octubre, día de la Resistencia Indígena, donde se espera contar con la presencia de toda la militancia roja que luego acompañará al candidato psuvista a su inscripción ante el CNE, a las 3 de la tarde.

Carlos Mata Figueroa invitó al pueblo neoespartano a su inscripción de mi candidatura y resaltó que “la antorcha de Carabobo todavía sigue encendida de triunfo, así que vamos a triunfar por Nueva Esparta, a triunfar por Venezuela, a triunfar por Hugo Chávez”.

Cabe destacar que el estado Nueva Esparta demostró el apoyo al presidente Chávez con el 50,99% de los votos, un crecimiento tanto en números, como en compromiso de los neoespartanos afectos al proceso revolucionario.

En ese sentido la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en entidad, hace un llamado a toda la militancia, partidos aliados, frentes y movimientos sociales, a acompañar al candidato a la gobernación del estado Carlos Mata Figueroa en la nueva contienda que se avecina.

 

Comentarios

17.oct.2012 11:45 am
Lic. Humberto Enrique Cardozo Villegas (Nueva Esparta) dijo:

Soy Lic. en agroecologia egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela actualmente estoy residenciado en la ciudad de Porlamar y soy vocero de contraloria del Consejo Comunal de Sabana Grande, quiero decirles que hace falta aplicar las tecnicas agroecologicas en la isla ya que por su condicion de isla se requiere aun mas estas tecnicas las mismas tienen como finalidad contribuir a implementar un verdadero sistema de seguridad agroalimentaria, a resolver el problema gravisimo de los desechos solidos, minimiza el impacto ambiental y a implementar un sistema ornamental ecologico ya que el paisajismo de la isla deja mucho que decir. mi numero telefonico para presentar con mayor detalle esta propuesta la cual lleva como finalidad enriqueser el programa de gobierno del Candidato es 04261985080.

Viva chavez
Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.