Noticias

10.oct.2012 / 05:35 pm / Haga un comentario

Desmontando la mentira del Gobernador

Nueva Esparta, 10 de octubre de 2012.- Durante el programa especial con Carlos Mata Figueroa, transmitido por la emisora Mundial Margarita, este miércoles, diferentes personalidades del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta manifestaron su satisfacción por el triunfo del presidente Chávez en la región insular, ganando aún sin venir a la isla de Margarita.

“El pueblo de Nueva Esparta votó por Chávez y por Mata Figueroa, así se desmonta la mentira del actual gobernador, quien afirmaba que Chávez no venía a la isla porque estaba perdido, nuevamente se demuestra que el actual mandatario regional se equivoca y miente al pueblo, engaña a las personas y al pueblo en general”, manifestó Freddy Serrano, jefe del CCC en el municipio Villalba.

Vamos a recuperar la gobernación

Durante el programa radial, Carlos Mata Figueroa manifestó que van con mucho cuidado, pero bien seguros de lo que se está haciendo. “Escucharemos a todas las personas, al pueblo, a todos los asesores, partidos aliados, oposición, vamos juntos a trabajar por Nueva Esparta y hacer de esta tierra el lugar que nos merecemos, vamos a recuperar la Gobernación de la mano del pueblo”.

Natascha Núñez, coordinadora de movilización del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta, expresó con una llamada al programa que los votos que obtuvo Chávez en la entidad insular los votos que llevarán a Carlos Mata Figueroa a la Gobernación. “El 16 de diciembre sellaremos el triunfo en Nueva Esparta cuando Mata Figueroa salga electo como Gobernador, al obtener los votos de Chávez y los votos de los trabajadores de la Gobernación que ya no creen en el maestro de la mentira”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.