Noticias

9.oct.2012 / 12:54 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 8 de octubre de 2012.- Los resultados de las elecciones presidenciales son un reflejo del descontento de los neoespartanos por la nefasta gestión del inquilino de la gobernación insular, quien pretende comprar consciencias y votos con dádivas.  Así lo considera Onry Romero, coordinador de Organización y Política electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región neoespartana.

Sostiene que el perdedor político en Nueva Esparta es Morel Rodríguez Ávila, Jefe de Campaña Regional de Henrique Capriles, cuyo discurso vacío y cargado de ofertas electoreras no le sirvieron para nada porque ahora Venezuela es otra, hay consciencia, inclusión, amor, equidad y solidaridad, en el marco del socialismo.

“Ese chófer perdió el control del autobús, porque no se preocupó nunca por sus ocupantes, sólo por se interesó en atender sus necesidades personales y ahora va directo al precipicio, porque el venidero 16 de diciembre será la estocada final para sacarlo de la gobernación”.

Mata Figueroa será el próximo Gobernador

De acuerdo a las cifras aportadas por el Consejo Nacional Electoral en la entidad insular se registró un 81,07 % de participación en la elección presidencial de este 7 de octubre, lo cual es histórico porque disminuyó a un 20% la abstención, resultando el presidente Chávez ganador con 131.582 votos, representando el 50.99 % de la votación.

Los programas sociales impulsados por el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, y su amor por los venezolanos así como el trabajo político y social de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela y especialmente la incansable actividad de Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Carabobo y próximo gobernador del estado Nueva Esparta consolidaron la Victoria Perfecta del Candidato de la Patria y así se repetirá el 16 de diciembre.

El mapa político de la Margarita y Coche quedo rojo-rojito y el inquilino de la gobernación solo le queda recoger sus maletas, porque le quedan pocos días, dijo finalmente Onry Romero, al estar muy emocionado por la victoria del presidente en el estado Nueva Esparta lo que demuestra para el, un verdadero camino para el recate de la Gobernación de Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.