Noticias

8.oct.2012 / 11:35 am / 1 Comentario

El Jefe del Comando de Campania Carabobo Mariño y jefe de la Sala Situación regional, Geógrafo Dante Rivas, dijo al conocerse los resultados oficiales del CNE: “Prometimos y cumplimos. Rescatamos el voto bolivariano y le dimos una histórica victoria al Presidente en Nueva Esparta. Cada dificultad nos sirvió de motivación y reto para darlo todo y de esta manera, trabajando en equipo,  obtuvimos un triunfo que remarco en el Balcón del Pueblo el Comandante Chávez.”

En Mariño crecimos un 44.75 % con relación con relación a los últimos comicios de 2010 y aportamos los votos esenciales para ganar el estado.

También batimos todos los records de votos para Chávez, un 6 % más que en el 2006.

Esta claro que el Pueblo nunca se equivoca, y otra vez  ha acertado eligiendo al líder correcto para esta nueva etapa de crecimiento y desarrollo.

Agradezco a los centenares de voluntarios que trabajaron tan duramente durante semanas para armar una ingeniería electoral que funciono a la perfección. No tengo dudas que el 15 de diciembre volveremos a aportar más del 20 % de los votos necesarios para consagrar a Carlos Mata Figueroa como nuevo gobernador insular.

Sigamos trabajando juntos y lograremos que nuestras amadas islas se incorporen plenamente a los beneficios del proceso revolucionario y recuperar el tiempo perdido en los últimos 8 años. Finalizo recordando el grueso error y pedantería del desgobernador cuando afirmo alegremente que Chávez no venia a Margarita “porque no tenia votos”. La realidad, que es la única verdad, lo ha puesto en su lugar.

Ahora nos toca ayudar para que las propuestas del Plan de Gobierno ofrecido por el Presidente para el ciclo que arranca en Enero, se hagan realidad lo antes posible. La convocatoria a sumarse a este mágico proceso de hermandad y solidaridad esta abierto a todos los venezolanos de buena fe que coincidan con nuestras metas humanistas de trabajar siempre a favor del Pueblo, sin exclusiones. ”

 

Comentarios

11.oct.2012 08:31 am
Freddi Millán (Nueva Esparta) dijo:

Hay que trabajar duro para que podamos sacar a el gobernador actual, que tiene a los educadores con menos del sueldo minimo, y los contratados sueldos por los suelos, construye escuelas e iglesias porque en eso le queda una gran tajada pero de los educadores no les queda sino gastos. Espero se logre lo mejor para nuestro estado neoespartano.

Saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.