Juventud

8.oct.2012 / 10:27 am / 2 Comentarios

Hoy, los neoespartanos y neoespartanas protagonizamos una gran fiesta democrática donde logramos la continuación de la Patria libre y soberana.

La maquinaria roja de Nueva Esparta sale a celebrar hoy a las 2pm en la Gran Caravana de la Victoria Perfecta con punto de concentración en el antiguo Pryca frente al Pdval. Ven y celebra la victoria del Comandante Chávez en Nueva Esparta donde el pueblo noble y combativo demostró su carácter democrático al ejercer su derecho al voto con historia, certeza y paz.

Nuestro espíritu de lucha nos acompañará junto a nuestro Presidente Chávez y Carlos Mata Figueroa para profundizar la Revolución Bolivariana.

Vamos por el rescate  de la gobernación.

Por un cambio GENERAL

 

Comentarios

8.oct.2012 12:34 pm
Lucas (Argentina) dijo:

CAMARADAS!!!:
Vayan mis felicitaciones para ustedes desde ARGENTINA por acompañar al comandante HUGO CHAVEZ en estas elecciones!!
Me emocioné mucho anoche cuando el presidente saludó a nuestra presidenta la compañera CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER!!
Si bien soy Argentino, antes que nada soy LATINOAMERICANO y espero sigamos uniendo nuestros lazos!!!
Considero también que es muy importante que se haya impuesto en NUEVA ESPARTA dado que es un lugar que recibe mucho afluente de turistas y pa´que vean quien manda en la región!!

HASTA LA VICTORIA!! SIEMPRE!!!

Lucas Suarez.

9.oct.2012 03:28 pm
alexander aaron (Nueva Esparta) dijo:

VAmos con todo x la gobernacion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.