Noticias

7.oct.2012 / 08:30 am / Haga un comentario

Nueva Esparta, 07 de octubre de 2012.- El jefe del comando Carabobo en el municipio Mariño, Dante Rivas, ejerció su derecho al voto a primeras horas de la mañana en el Grupo Escolar Zulia ubicado en Porlamar.

Dijo al salir, que era muy emocionante poder cumplir con el sagrado derecho del voto secreto con la seguridad que da el CNE, “fue muy sencillo, seguro y transparente ejercer el sufragio, sabemos que nuestra decisión esta totalmente blindada y solo resta esperar el resultado final”.

Rivas afirmó que hoy como nunca es bueno evocar a José Félix Ribas cuando en momentos cruciales para la República dijo “No podemos optar entre vencer ó morir, Necesario es Vencer”

El jefe del CCC Mariño también estuvo recorriendo los 40 centros de votación del municipio y aseguró que “el pueblo margariteño por los reportes que tengo ya está dando una vez mas un gran ejemplo de cultura cívica y convirtiendo a este 7 de octubre en una gran fiesta democrática”.

“hemos visto en nuestro recorrido que todo está marchando impecablemente, mucha gente haciendo cola con alegría y entusiasmo, así que llamamos al pueblo neoespartano para que no se quede en su casa y vayan a sus centros electorales a cumplir con su derecho como venezolano, estamos seguros que el pueblo confía plenamente en el desarrollo de esta jornada que ratifica la independencia y democracia de nuestro país”.

Es importante recordar que solo en el municipio mariño se instalaron correctamente 154 mesas en 40 centros de votación que estarán atendiendo a más de 77 mil electores inscritos en esta jurisdicción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.