Noticias

7.oct.2012 / 10:26 am / Haga un comentario

Nueva Esparta, 07 de octubre de 2012.- A las 9:45am ejerció su derecho al voto el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quien junto a su esposa Dinorah Villasmil y su familia, se acercó a la Unidad Educativa Bolivariana Liceo Juan de Castellanos, en Juan Griego, municipio Marcano.

El también candidato a la Gobernación por el Chávismo en Nueva Esparta, manifestó su satisfacción con el proceso electoral. “El árbitro electoral está cumpliendo a cabalidad su papel protagónico en la historia electoral venezolana, es un proceso hermoso, algo increíble está pasando en nuestro país y el pueblo saldrá victorioso”.

Somos ejemplo en el mundo

Junto a su esposa, la Comunicadora Social, Dinorah Villasmil, el General Mata Figueroa, agradeció la asistencia masiva del pueblo a tempranas horas. “Hago un llamado al pueblo que aún no ha salido que salga, este es un proceso histórico  llego la hora de votar por la patria de decidir por el futuro de nuestro pueblo”.

Al salir y declarar a los medios, se dirigieron a la Unidad Educativa Grupo Zulia, en Porlamar municipio Mariño, donde su esposa ejerció el derecho al voto y manifestó que esta fiesta electoral marcaba un comienzo en la historia democrática venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.