Noticias

6.oct.2012 / 03:42 pm / Haga un comentario

A juicio del jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, la fiesta electoral de este domingo 7, será impecable porque el sistema electoral venezolano está blindado y así lo consagra nuestra carta fundamental: libres, universales, directas y secretas.

“Hoy en día contamos con un sistema electoral consolidado, imparcial y de trayectoria mundial, porque así lo reconocen más allá de nuestras fronteras”, resaltó.

En tal sentido exhortamos a respetar y confiar en el Consejo Nacional Electoral, como árbitro electoral, así como en las instituciones que garantizan el derecho al voto, en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que a través del Plan República, responsable de la seguridad del país, antes, durante y después de las elecciones, dijo Mata Figueroa.

Vamos a Votar con consciencia

Reiteró el llamado a los electores neoespartanos a acudir con consciencia y mucho corazón a sufragar muy temprano, en este proceso que es muy rápido.

“Este 7 de octubre, los venezolanos en estos comicios presidenciales ejerceremos un derecho democrático y soberano en está patria bonita e independiente, para así lograr un resultado perfecto y con profundo sentido social”, indicó finalmente.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, ejercerá su derecho al voto, a las 9:30 am, en la Unidad Educativa Liceo Bolivariano Juan De Castellano, en la ciudad de Juan Griego, municipio Marcano, isla de Margarita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.