Noticias

4.oct.2012 / 10:34 am / 3 Comentarios

Nueva Esparta 3 de octubre.- La marea roja chavista tomó Porlamar para el cierre de campaña en la calle Igualdad, con la presencia de Yelitze Santaella, vicepresidenta del Partido para la Región Nororiental y Carlos Mata Figueroa, Jefe del Comando de Campaña Carabobo y los alcaldes bolivarianos.

Mata Figueroa agradeció al pueblo insular su apoyo al Comandante Hugo Chávez. “Aquí esta el pueblo de Chávez que saldrá a la calle este domingo 7, a garantizar el triunfo del Candidato de la Patria en Nueva Esparta, “porque estos majunches se van a quedar con la boca abierta cuando Chávez los pulverice. Sin duda alguna obtendremos una inminente victoria Perfecta”, resaltó.

El jefe del Comando de Campaña en la entidad insular dijo que con gran orgullo es indudable que este día, los margariteños y cochenses decretaron el triunfo de la Patria Socialista.

El triunfo de Chávez es evidente en Nueva Esparta

Para Yelitze Santaella, los neoespartanos demostrarán su respaldo incondicional al presidente Chávez. “Aquí están los jefes del 1 x10, así que multipliquen este número por 10 y verán la maquinaria que tiene la revolución para este domingo 7, cuando ganaremos contundentemente a estos majunches”, manifestó.

Aprovechó para felicitar a los presentes por la gran jornada de cierre de Campaña y resaltó que los venezolanos viven un momento histórico que será sellado con el triunfo abrumador del Candidato de la Patria, quien ya está bendecido por Dios y la Virgen del Valle.

Cinco tarimas desplegadas en calle Igualdad

Más de treinta mil personas, provenientes de todos los municipios y sectores de la geografía, concentraron desde muy temprano para participar con amor, alegría y mucho colorido en el Gran Cierre de Campaña Electoral del Comando de Campaña Carabobo, efectuado ayer miércoles 3, en la Isla de Margarita.

A lo largo de toda la fiesta popular roja-rojita se establecieron puntos de hidratación para los miles de asistentes que cantaban consignas de respaldo al Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Corazón del Pueblo

La participación musicales de distintas agrupaciones regionales así como de Hany Kauam, Omar Enrique y Los Cadillacs emocionó a los asistentes que interpretaron con amor “Chávez, corazón del pueblo” así como otros temas muy populares en estos últimos meses.

Los líderes e integrantes del PSUV así como el resto de las organizaciones que conforman el Polo Patriótico de Nueva Esparta aprovecharon para destacar que toda la maquinaria esta lista para consolidar el triunfo de la Patria Socialista, este domingo 7 de octubre, cuando todos desde muy temprano saldrán a votar por el Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

 

Comentarios

4.oct.2012 11:08 am
Lorenys Marcano (Nueva Esparta) dijo:

La Isla cambió de color y ahora es roja rojita para apoyar al Lider Comandante Hugo Chavez…el domingo 7 O gran victoria de la Revolución.

4.oct.2012 11:21 am
Anamerys (Nueva Esparta) dijo:

Jejejeje esa foto la tomo mi cuñada, desde arriba del banco de venezuela. Quedo buena verdad…? no habia nadie jajajaja VIVA VENEZUELA, VIVA LA REVOLUCION, VIVA EL HURACAN BOLIVARIANO Y VIVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ. Hasta la victoria siempre viviremos y venceremos

4.oct.2012 04:28 pm
maria malave (Nueva Esparta) dijo:

nueva esparta le demostró nuevamente al majunche que chavez es quien manda y que este 7 le daremos una paliza al majunche . para que no siga jodiendo con eso de estar inventando de querer seer presidente , que ya se valla que aquí no lo queremos ,ya nosotros elegimos y nuestro líder ,nuestro amor es de chavez!!!! huuuuhhhhh hahhhhh!!! chavez no se va un beso grandodotote para presidente chaves preparando para la victoria del 7 de octubre, y en la noche a celebrar el triunfo

viviremos y venceremos…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.