Noticias

Nueva Esparta, 02 de octubre de 2012.- Más de 900 ayudas sociales entregó la alcaldesa revolucionaria del municipio Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, a igual número de habitantes de la referida jurisdicción margariteña, en las instalaciones de la cancha deportiva de El Salado.

La burgomaestre explicó que los beneficiarios recibieron sillas de ruedas, equipos electrodomésticos así como aportes económicos para reparaciones en sus viviendas u otros requerimientos, y que todas estas solicitudes fueron formuladas al candidato a la gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, durante sus recorridos casa a casa.

Más de 2.500 familias beneficiadas

La alcaldesa indicó, que hasta la fecha han entregado aproximadamente 2.500 ayudas, en diferentes fases, dándole respuesta a los planteamientos de los neoespartanos. Aprovecho la ocasión para invitar a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar este miércoles 3 de octubre en el Gran Cierre de Campaña Electoral, que se desarrollará en la calle Igualdad de Porlamar, a partir de las 4 de la tarde.

“Gracias a Dios, al presidente Hugo Chávez y a nuestro candidato, el general Carlos Mata Figueroa, hoy estamos cristalizando estas entregas. Como alcaldesa me siento contenta porque estamos llevando el mandato de nuestro Presidente a todos los rincones de nuestro pueblo antolínense, que ese amor lo retribuirá este 7 de octubre votando por el Candidato de la Patria”.

El 7 de octubre votaremos por el futuro de la patria socialista

Durante la actividad la alcaldesa quien estuvo acompañada de Dinorah Figuera de Mata, esposa de Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta, manifestó que su voto es para Hugo Chávez porque está comprometida con el proceso revolucionario y socialista. “Sin Chávez no existiera las misiones, porque los majunches sólo quieren imponer el capitalismo, lo cual no permitiremos”, afirmó.

Con el voto no se defienden intereses personales sino el futuro de la patria socialista, así lo considera Dinorah Figuera de Mata, esposa de Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta. “Vamos todos a sufragar este domingo 7 de octubre por el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, porque significa el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos. El voto es un derecho de todos los venezolanos así que vamos a ejercer la Democracia. No podemos perder los avances de la revolución obtenidos en estos 14 años, como lo es la inclusión y el humanismo”.

Exhortó a los ciudadanos a respetar la transparencia de las actuaciones del árbitro electoral en este proceso comicial, en el cual participarán más de 18 millones de electores en todo el país. “Mi voto es para Hugo Rafael Chávez Frías, porque desde mi juventud creo en esta patria socialista. Siempre he soñado con un proceso en el cual el pueblo tenga la riendas de esta patria”.

De igual manera Villasmil de Mata, indicó que en los próximos días acompañará a su esposo, Carlos Mata Figueroa, en todas las actividades tanto de cierre de campaña como recorridos por comunidades de la geografía insular. “Seguiremos recorriendo las comunidades, porque es el objetivo es conocer la problemática así como sus necesidades, porque en estos contactos casa a casa es la única manera de llevar soluciones a estas personas”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.