Noticias

2.oct.2012 / 06:32 pm / Haga un comentario

Con dadivas, el inquilino de la gobernación insular pretende comprar la voluntad y el voto del pueblo neoespartano, así lo considera, Onry Romero.

Nueva Esparta 2 de octubre de 2012.- El coordinador de Organización y estrategia electoral del Comando de Campaña Carabobo, Onry Romero sostiene que son impertinentes las declaraciones emitidas por “el por ahora” mandatario local, quien insiste en desconocer los aportes y recursos que destina el gobierno nacional para el estado Nueva Esparta, al afirmar que Chávez esta perdido en Nueva Esparta.

“El Gobierno Bolivariano, del presidente Hugo Chávez, está desplegado por todo el país, a través de las distintas misiones y programas sociales haciendo socialismo y convirtiendo al Estado en una nación de inclusión e igualdad social”.

El dirigente del PSUV resaltó que los venezolanos nunca más serán manejados o engañados con mensajes de personeros con discursos neoliberales y excluyentes, porque sólo en socialismo se ha logrado reivindicar a la familia y a los trabajadores, sin discriminación alguna.

Mata Figueroa será el próximo Gobernador

“El próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, ha dado respuestas rápidas y efectivas a los planteamientos de los residentes de la entidad insular, quienes agradecen la rapidez con la cual ha resuelto problemas de vieja data, porque el gerente actual sólo promete y promete”.

Romero manifestó que gracias al gobierno revolucionario del Comandante Hugo Chávez, miles de neoespartanos disfrutan viviendas dignas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela además del otorgamiento de financiamientos para agricultores y pescadores así como a comunidades socio productivas.

“En la entidad insular contamos con modernos y equipados Centros de Diagnostico Integral (CDI), Clínicas Bolivariana en El Espinal y La Asunción, modulos de Barrio Adentro en distintas comunidades además del hospital central Luis Ortega y el nosocomio militar Nelson Sayago Mora. Todos brindan atención gratuita a todos los usuarios, quienes en la mayoría de los casos tambien recibe los tratamientos médicos”.

Finalmente dijo que el 7 de octubre es la Batalla de Carabobo y el pueblo neoespartano consolidará el desarrollo de la revolución socialista marcando arriba y a la izquierda, porque el pasado no volverá a gobernar la patria viva, la patria humana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.