Noticias

2.oct.2012 / 04:50 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 2 de octubre de 2012.- Este 3 de octubre, cuando se celebra el Día Latinoamericano de la Odontología, Carlos Mata Figueroa envía palabras de felicitaciones a estos profesionales que ejercen con ética sus responsabilidades, en este proceso socialista que ha garantizado el acceso a la salud del pueblo venezolano.

El jefe de Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta resaltó que durante el gobierno del presidente Hugo Chávez, el acceso a los servicios de salud gratuitos ha aumentado en más de un 200 por ciento.

“Hoy en día contamos con más de 8 mil modernos centros de salud, en todos los rincones de Venezuela, para el beneficio del pueblo”.

Mata Figueroa manifestó que en el plan de gobierno de los majunches se pretende privatizar de nuevo la salud de los venezolanos, pero no lo lograrán porque el pueblo cambio y defenderá cada uno de los logros de la revolución este 7 de octubre, cuando se reelija al Candidato de la Patria por los próximos 6 años.

Vale recordar que el 3 de Octubre es aprobado como Día de la Odontología Latinoamericana, durante el Segundo Congreso de la FOLA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.