Noticias

2.oct.2012 / 03:22 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 2 de octubre de 2012.- El Gran Polo Patriótico y sus partidos aliados ya están listos para la victoria perfecta el próximo domingo 7 de octubre, con lo que esperan sumar un gran numero de votos para el triunfo del presidente Chávez, así lo informó el Jefe del Comando de Campaña Carabobo y candidato a la Gobernación en el estado Nueva Esparta; Carlos Mata Figueroa.

“El Gran Polo Patriótico con sus partidos aliados ya tiene su maquinaria preparada para el simulacro de este fin de semana, estamos totalmente desplegados en todos los centro de votación para apoyar al presidente Chávez, ya contamos con toda la logística necesaria para la victoria perfecta y tenemos todos los detalles alineados”, luego manifestó el Jefe del CCC durante la reunión sostenida con  los partidos aliados.

Lo más importante es Chávez

Cada dirigente de los partidos políticos aliados, manifestaron al líder de los sectores revolucionarios en Nueva Esparta que lo más importante en este momento en Chávez. “Estamos sumados a la victoria del presidente Chávez en Nueva Esparta, sin tener en cuenta ninguna tolda política, nuestro objetivo es Chávez y la victoria de Chávez”, manifestó Henry Hernández presidente de PODEMOS en Nueva Esparta.

Entre los partidos que estarán sumados en Nueva Esparta para la búsqueda de los votos de Chávez son; PCV, Podemos, UPV, Redes, Juan Bimba, MEP, Mobare, PPT, Tupamaro, además del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes ya realizaron el chequeo de la Maquinaria Electoral en los once municipios del estado Nueva Esparta, y están sumados al Comando de Campaña Carabobo para la victoria perfecta.

Carlos Mata Figueroa felicitó a los partidos aliados por su organización y su disposición para trabajar conjuntamente en el Comando de Campaña Carabobo. “Aquí esta el Gran Polo Patriótico, dando un ejemplo de unidad y trabajo en equipo, esa unidad, la verdadera unidad, quedará en manifiesto este domingo cuando juntos le demos una victoria histórica al presidente Chávez, que ganará como nunca antes ganó en Nueva Esparta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.