Noticias

1.oct.2012 / 04:11 pm / 3 Comentarios

Nueva Esparta 1 de octubre de 2012.- Luego de realizar el chequeo de la Maquinaria Electoral en los once municipios del estado Nueva Esparta, el Comando de Campaña Carabobo esta listo para el cierre de campaña este miércoles 3 a las 2:30 p.m, en un acto a realizarse en la calle Igualdad de Porlamar, municipio Mariño, con la asistencia de la vicepresidenta para la región nororiental del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yelitze Santaella.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Carlos Mata Figueroa, afirmó que los dirigentes nacionales y las fuerzas patrióticas que apoyan al candidato Hugo Chávez estarán presentes en la calle Igualdad de Porlamar, municipio Mariño, congregándose a partir de las 2:00 de la tarde. “Esta unidad del chavismo, que nunca se había visto tan sólida en nuestra entidad, es la prueba del triunfo inevitable del proceso revolucionario el 7 de octubre”.

Maquinaria lista para salir a la calle

El jefe del Comando de Campaña agregó que realizan permanentemente reuniones de evaluación en los 11 municipios de Nueva Esparta para mantener al día su maquinaria electoral en los comandos municipales, parroquiales y unidades de Batalla Electoral. Igualmente, Mata Figueroa indicó que continúan las reuniones con directores y coordinadores de las principales instituciones bolivarianas de la entidad insular para seguir ajustando el mecanismo del 1×10.

“El llamado es a que sigamos trabajando, porque es la única forma de consolidar el triunfo de Chávez. El no viene a Nueva Esparta, porque sabe que aquí la victoria será contundente. No podemos descuidarnos, hay que vigilar el voto todos los días. Aquellos que se duerman se los llevará la corriente de nuestro pueblo. Por eso hay que estar todos los días en la calle para preservar nuestro proceso revolucionario”, puntualizó.

 

Comentarios

1.oct.2012 04:27 pm
andry figueroa (Nueva Esparta) dijo:

Cuente con la presencia de los medicos integrales comunitarios apoyando a nuestro presidente chavez, xq es un sentimiento corazon de mi patria

1.oct.2012 04:46 pm
williams barrios (Nueva Esparta) dijo:

Buenas tardes compatriota que esta pasando con el cemento el la isla de mergarita ya que lo estan vendiendo a mas de cuntuenta bolivare o mas de eso y el pueblo no lo ve yo se que esta lo mision vivienda venezuela.

2.oct.2012 04:20 pm
rossy (Nueva Esparta) dijo:

Viva chavez q en nva esparta se dara el batazo a capriles

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.