Noticias

28.sep.2012 / 09:00 am / Haga un comentario

Nueva Esparta, 27 de septiembre de 2012.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta (CCC-NE), Carlos Mata Figueroa, se reunió con los representantes del Comando del municipio Mariño, presididos por el jefe municipal, Dante Rivas, en una reunión de trabajo, este miércoles 27 de septiembre, en horas de la mañana, cuyo objetivo fue la revisión de la maquinaria electoral en la entidad municipal, a 10 días para los comicios presidenciales.

“Vamos a levantarnos todos temprano a votar el 7 de octubre con cédula en mano”, aconsejó el jefe del CCC-NE. Hizo un llamado a los militantes presentes para que acudan a votar “desde bien temprano”, así como a mantenerse trabajando durante toda la jornada electoral y a no caer en triunfalismos.

Revisaron los últimos lineamientos emanados por el CCC nacional, los cuales se basaron, principalmente, en detalles sobre movilización y logística, expuestos por Natasha Núñez, coordinadora de esta Comisión en la entidad insular. Adelantaron los avance en los 4 ejes del municipio y el trabajo que se ha venido realizando con los patrulleros del 1×10.

Dante Rivas señaló que en el municipio el chavismo ganará “con más del 15%”. Instó a los revolucionarios presentes a demostrar “la máxima lealtad y movilización” en apoyo del Presidente de la República el día de las elecciones.

Según Núñez, los puntos rojos estarán operativos hasta el 7-O, desde donde operarán las Unidades de Batalla Carabobo (UBC), y en los que se coordinará el apoyo logístico, desde la alimentación hasta el transporte, además de “canalizar al electorado rojo en las elecciones”.

Movilización electoral

Informó Onry Romero, coordinador de Organización y Técnica Electoral del CCC-NE, que cada una de las 230 UBC en la entidad tendrá la siguiente organización: un coordinador de UBC, un jefe de testigos de mesa, un coordinador de logística, uno para seguridad, uno de movilización y un abogado que prestará asesoría legal a la militancia roja. Todo ello funcionará en los respectivos puntos rojos.

La maquinaria roja del CCC-NE, el Polo Patriótico, los partidos aliados y los frentes sociales comenzarán la jornada electoral desde las 3:00 de la mañana, cuando suene un toque de diana que se tiene programado en los comandos de campaña municipales y parroquiales, así como en carros con sonido.

Los encargados de coordinar el transporte serán los CCC municipales y parroquiales, a través de las comisiones de Movilización y Despeliegue. Informó Núñez que ya existe una ruta de transporte programada para la movilización del electorado revolucionario, y que para las personas de la tercera edad y los discapacitados se habilitarán vehículos especiales.

El jefe del CCC-NE señaló que tienen previsto el cierre de campaña en el estado insular con un acto el día 3 de octubre, a las 4 de la tarde, en la calle La Igualdad. Agregó que está por confirmarse una posible visita del Presidente a la isla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.